Barcelona es mucho más

Noticias

Comparte:

SEIS NUEVOS ASOCIADOS EN EL BARCELONA PROVINCE CONVENTION BUREAU

El pasado 4 de febrero se ratificó la adhesión al Barcelona Province Convention Bureau de seis nuevos asociados que refuerzan su oferta en espacios singulares, alojamientos y espacios de congresos en la provincia de Barcelona. El Teatro-Auditorio de Granollers y el Campus Motor Anoia (Castellolí) entran a formar parte de la oferta de espacios de ferias y congresos. En la categoría de alojamientos se han adherido al Hotel Desitges ubicado en Sant Pere de Ribes, el Hotel Can Galvany en Vallromanes y Double Tree by Hilton La Mola, de Terrassa. El edificio modernista de La Fundación antigua Caixa Sabadell ha sido la nueva incorporación como espacio singular en el Vallès Occidental. Con estos seis nuevos miembros, el Barcelona Province Convention Bureau amplía las posibilidades de servicio en el territorio provincial, para la organización de Congresos, Convenciones, Reuniones e Incentivos.


FAM TRIP MICE MÉXICO

Este próximo domingo 29 de septiembre, recibiremos en la provincia de Barcelona a un grupo de seis operadores mexicanos especializados en le segmento MICE, que visitaran las comarcas del Vallès Oriental, Maresme y Garraf. Ésta es una de los fam trips compartidos entre el BCB y el BPCB, dentro del proyecto común puesto en marcha este año 2013. Este proyecto permite presentar la oferta de la provincia de Barcelona en mercados lejanos, aprovechando el posicionamiento internacional de la marca Barcelona.


GOLDEN WHEELS, NUEVO MIEMBRO DEL BARCELONA PROVINCE CONVENTION BUREAU

A partir del primero de julio contamos con un nuevo miembro asociado del Barcelona Province Convention Bureau, la empresa ubicada en Molins de Rei, Golden Wheels. Esta empresa familiar, se dedica al alquiler de jets privados y vehículos de alta gama con conductor desde 1997. Dispone de una ancha flota de vehículos Top Class, First Class, Van, Minibus y Autocar, así como jets privados para dar servicio a sus clientes, entre los cuales se encuentran las principales embajadas ubicadas en Cataluña. Sus conductores están formados para ofrecer, no solamente el servicio de transporte, sino también los servicios de traductor, guía turístico o asistente personal.


MEET IN PUBLICA UN REPORTAJE SOBRE EVENTOS EN BARCELONA

La revista Meet In ha publicado en su número de abril un reportaje sobre reuniones e incentivos en la provincia de Barcelona con el título "Cuestión de seny". Fruto del Press Trip realizado en el mes de marzo, el artículo habla de diferentes alternativas para eventos en la provincia, tanto en la Costa Barcelona como en Catalunya Central. Resalta la diversidad de paisajes, la preservación de la tradición y la especialización dirigida a la excelencia como rasgos distintivos del territorio.


CONVENCIÓN DE PACÍFICO CONGRESOS EN SITGES

El Barcelona Province Convention Bureau Colaboró el pasado diciembre con el Sitges Convention Bureau en la organización de la convención de 2012 de Pacífico Congresos. Sitges fue la sede de esta convención anual de Pacifico Congresos, departamento de turismo de negocios de Grupo Pacifico. Esta es una de las agencias organizadoras de congresos más importantes a nivel nacional, con una trayectoria de 28 años de experiencia y oficinas e Barcelona, Madrid y Zaragoza. Su actividad principal son los congresos de pequeño y mediano formato, que son los más adecuados para las destinaciones de la provincia de Barcelona. Participaron unos 35 comerciales de todo el estado español. El encuentro incluyó una tarde de reunión y un día de famtrip con visitas de inspección y programa social para conocer la oferta de las comarcas de Garraf y Penedès. Entre otros espacios, se visitaron a los miembros del BPCB Finca Mas Soler y Caves Vilarnau.


CINCO NUEVOS ASOCIADOS EN EL BARCELONA PROVINCE CONVENTION BUREAU

Desde el 1 de julio, el Barcelona Province Convention Bureau cuenta con cinco nuevos asociados que refuerzan su oferta en servicios complementarios i actividades outdoor en la provincia de Barcelona. El Circuito de Catalunya y la bodega Alta Alella entran a formar parte de la oferta d¿espacios singulares del BPCB. En la categoría de servicios complementarios se ha adherido Albasound, especialistas en sonido e iluminación, ubicados en El Maresme i Sagalés, empresa del Vallès Oriental con una larga trayectoria como proveedores de transporte colectivo de viajeros. Oxygen Events ha sido la nueva incorporación para actividades de team building i incentivos en la Playa de Castelldefels. Con estos cinco nuevos miembros, el Barcelona Province Convention Bureau amplia las posibilidades de servicio en el territorio provincial, para la organización de Congresos, Convenciones, Reuniones e Incentivos.


WORKSHOP EN FRANKFURT

El pasado 24 de abril el Barcelona Province Convention Bureau participó en un workshop en la ciudad de Frankfurt, organizado por el Catalunya Convention Bureau, A través del Centro de Promoción Turística de Catalunya en Alemania, se convocó a un grupo de 16 organizadores locales entre agencias, corporaciones i asociaciones para presentarles la oferta de recursos i servicios para reuniones en Catalunya. El acto tuvo lugar por la tarde en el Hotel Intercontinental y consistió en un workshop seguido de una presentación de la destinación Catalunya y del CCB. Posteriormente se realizó un sorteo de premios y se ofreció una cena.



Agenda

Comparte:

Nombre del acto

Fechas

Espacio

Municipio

Enlaces

Solicitud de adhesión Barcelona es mucho más Guía profesional




Diputació de Barcelona | Recinte Maternitat - Pavelló Mestral
Travessera de les Corts, 131-159 08028 Barcelona

Diputació de barcelona
Catalunya